SANTALUCÍA integra sus seguros de Vida Riesgo en Avant2 Sales Manager
Madrid, 31 de enero de 2022. SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, avanza en su acuerdo con CODEOSCOPIC con la integración de sus productos de Vida, PlanVida Integral y PlanVida Protección Personal, que ya están disponibles para su cotización en el portfolio de Avant2 Sales Manager. Con esta incorporación, la compañía amplía su oferta en el multitarificador líder del mercado español, en el que operan 1.800 corredores.
En palabras del Director de Canal Corredores Juan Alonso Hernández “SANTALUCÍA ya está presente en Avant2 Sales Manager con sus seguros de Comunidades, y próximamente lo estará en Decesos y Hogar como apuesta fundamental por la mediación profesional independiente a través de sus 4 pilares: conectividad, producto, servicio y modelo relacional basado en equipos de proximidad, especializados con visión global Vida y No Vida para atender y desarrollar negocio con corredores de seguros”.
Este acuerdo ofrece a SANTALUCÍA ampliar la oferta en Vida del multitarificador de CODEOSCOPIC con hasta 11 garantías y otros servicios adicionales para adaptar los productos a las necesidades de cada cliente.
- PlanVida Integral: es un seguro de vida riesgo temporal renovable que pone a disposición del cliente y de sus beneficiarios un capital y/o renta, en caso de producirse dentro del período de cobertura cualquiera de las circunstancias que garantiza.
- Ventaja especial: El cliente elige el tipo de prestación que puede ser un capital por fallecimiento y/o percepciones en forma de renta de viudedad y/o de orfandad.
- PlanVida Protección Personal: es un seguro de vida riesgo temporal a plazo, que garantiza el pago del capital pactado a los beneficiarios, en caso de producirse el fallecimiento del asegurado dentro del período de cobertura.
- Ventaja especial: La prima se mantiene constante durante toda la duración del seguro.
Según, Rodrigo Fernández-Avello, Director General del Negocio de Vida y Pensiones de SANTALUCÍA “esta integración de los productos de Vida Riesgo es una manifestación más de la apuesta del Grupo por la mediación profesional independiente. Además, desde el GRUPO SANTALUCÍA aspiramos a convertirnos en el socio referente de las corredurías para el desarrollo de nuestros negocios comunes incorporando productos adaptados a este canal y que se ajustan a la creciente preocupación de los españoles por ganar tranquilidad y proteger el futuro de sus seres queridos.”
Según, Fernando Calvin, Director del Negocio Presencial de SANTALUCÍA “es un paso fundamental en la integración en sistemas de apoyo al Corredor que toda distribución en vida tiene que tener. Un paso adelante en la estrategia de automatización personalizada que une a dos referentes de mercado Avant2 y SANTALUCÍA”
Más información y todas las ventajas de PlanVida Integral y PlanVida Protección Personal, en el siguiente enlace: Santalucia Vida en Avant2 Sales Manager
Sobre SANTALUCÍA
SANTALUCÍA, entidad con 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del GRUPO SANTALUCÍA.
A cierre de 2020, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.263 millones de euros y unos activos totales de 13.270 millones de euros.
AM Best califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente), y como "a" la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR), ambas con perspectiva estable. En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-", ambas también con perspectiva estable. Por segundo año consecutivo, en octubre de 2021, esta misma agencia reafirma la calificación de fortaleza financiera como "A" y perspectiva estable.
Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.
Sobre CODEOSCOPIC
CODEOSCOPIC es la insurtech matriz de un grupo de empresas que desarrollan tecnología enfocada al sector asegurador. Su suite de soluciones incluye Avant2 Sales Manager, plataforma de multitarificación + CRM con la que trabajan cerca de 1.800 corredurías y más de 50 compañías de seguros, y que es líder en conectividad en el sector asegurador español. Además, CODEOSCOPIC ha desarrollado Tesis Broker Manager, un ERP para corredurías en formato SaaS. Versus Analytics, herramienta de ‘big data’ en tiempo real para el sector asegurador. En el grupo se integran SACS, que ofrece servicios auxiliares de gestión de siniestros para corredores de seguros; e Innova Ibérica, que desarrolla soluciones de gerencia de riesgos y ‘business intelligence’.
Para más información
SANTALUCÍA
Estudio de Comunicación
Tlf: 91 576 52 50
Ana Rodríguez arodriguez@estudiodecomunicacion.com
Inés Amil: iamil@estudiodecomunicacion.com
CODEOSCOPIC
Mario Ornat, director de Comunicación
mario.ornat@codeoscopic.com