¿En qué consiste la asistencia informática de nuestro seguro de hogar premium?
La tecnología está presente en nuestro día a día y, en gran parte de los casos, nos facilita la vida. Sin embargo, en determinadas ocasiones, la ruptura de aparatos como ordenadores pueden suponer todo un problema. Por eso, es imprescindible contar con asistencia informática en tu hogar. Como la que ofrece nuestro seguro de hogar premium.
Por eso, en Santalucía, dentro de nuestro seguro de hogar premium, contamos garantías que te harán la vida más fácil.
¿En qué consiste la asistencia informática de nuestro seguro de hogar premium?
Con la asistencia informática, podrás acceder a un servicio de mantenimiento, así como asistencia telefónica o a través de control roto para solucionar todas las dudas e incidencias informáticas con las que puedas encontrarte.
Esta garantía hace frente, entre otros, a cuestiones comunes como la eliminación de publicidad de páginas maliciosas, particiones del disco duro, instalación de antivirus o configuración de redes.
¿Qué proceso debo seguir si tengo una incidencia?
Los pasos a seguir ante una incidencia o duda son los siguientes:
Asistencia telefónica
Contacta cuando lo desees para recibir asesoramiento técnico. En aquellos casos en que sea necesario el control remoto, el asegurado podrá supervisar todas las operaciones que se realicen, además de interrumpir el control si lo desea.
¿Cómo se hace esto? A través de Internet, nuestros especialistas contactan con tu ordenador para solucionar el problema. Para ello, basta con que entres en la asistencia informática de Santalucía, introduzcas tu nombre y tu número de póliza y sigas los pasos indicados por nuestros técnicos.
Reparación de equipos
Si la asistencia telefónica no es suficiente, la compañía aseguradora se encargará de enviar a un profesional, haciendo frente a todos los costes que se deriven de esta reparación, en caso de que sea necesaria. Desde Santalucía se asumen los costes de desplazamiento y las tres primeras horas de mano de obra.