SANTALUCÍA participará en la feria de empleo de Valencia organizada por Franquishop el próximo 12 de junio
5 de junio de 2025 – SANTALUCÍA, compañía líder en soluciones aseguradoras y de protección familiar, estará presente en la próxima feria de empleo organizada por Franquishop, que se celebrará el próximo 12 de junio de 2025 en Valencia.
La aseguradora participará con el objetivo de dar a conocer su canal de agentes exclusivos, una de las líneas estratégicas clave dentro de su ambicioso plan de expansión y desarrollo profesional. Durante el evento, los asistentes podrán conocer de primera mano cómo abrir tu propia agencia y el plan de carrera que ofrece SANTALUCÍA, diseñado para atraer talento emprendedor y brindar formación, acompañamiento y crecimiento dentro del sector asegurador.
El equipo de la territorial Levante-Baleares de SANTALUCÍA estará disponible para resolver dudas, realizar entrevistas y presentar las ventajas de formar parte de una red consolidada de agentes con respaldo, innovación y proyección a largo plazo.
En esta nueva edición de la feria de empleo de Valencia, organizada por Franquishop en el hotel Sercotel Sorolla Palace, se espera la participación de más de 70 empresas de diversos sectores que buscan atraer talento para reforzar sus redes comerciales y de negocio. El evento está especialmente orientado a perfiles con inquietudes emprendedoras, con un formato ágil que permite entrevistas directas entre candidatos y responsables de selección.
“Esta feria representa una excelente oportunidad para conectar con perfiles con vocación comercial y espíritu emprendedor, que deseen construir una carrera sólida en el mundo asegurador”, ha señalado Jose María Romero, Director del Canal de Agentes Exclusivos de SANTALUCÍA.
Con esta iniciativa, SANTALUCÍA reafirma su compromiso con el talento local y su apuesta por un modelo de desarrollo profesional basado en la cercanía, la formación continua y el crecimiento conjunto.
Sobre SANTALUCÍA
SANTALUCÍA, aseguradora integral con más de 100 años de historia, es matriz del GRUPO SANTALUCÍA, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar. Reconocida por ser una de las aseguradoras mejor valoradas por su experiencia de cliente, ofrece una propuesta de valor integral que llega a más de 7,4 millones de asegurados.
A cierre de 2024, el Grupo cuenta con 9.309 empleados y una organización territorial con cerca de 250 agentes, 500 puntos de venta y la colaboración de más de 1.200 corredurías. La compañía también está presente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.
Sus ingresos consolidados alcanzan los 3.422 millones de euros, tiene unos activos totales de 13.988 millones de euros, unos fondos propios de 2.036 millones de euros y un ratio de solvencia, de acuerdo a la normativa de Solvencia II, del 291%. Las primas imputadas ascienden a 2.190 millones de euros y las provisiones técnicas de vida a 6.173 millones de euros. Su ratio combinado no vida se sitúa en el 96,4%.
AM Best renovó la calificación de la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente) y su calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) como "a" (Excelente), en noviembre de 2024. Por su parte, Fitch también reafirma la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-", ambos con perspectiva positiva.
Su éxito se basa en el crecimiento continuo, la innovación constante y la diversificación de su negocio, integrando la sostenibilidad en sus decisiones, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Según datos publicados por ICEA, a 31 de diciembre de 2024 ocupa la primera posición en el ranking de Decesos y Asistencia, la sexta en Hogar y la octava en Vida y se configura como el noveno grupo asegurador por primas de seguro directo.
Para más información
Estudio de Comunicación
Telf.: 91 576 52 50
Ana Rodríguez arodriguez@estudiodecomunicacion.com
Pavel Ramirez: pramirez@estudiodecomunicacion.com
Inés Amil: iamil@estudiodecomunicacion.com