La compañía amplía su apuesta por el multitarificador de CODEOSCOPIC y el Canal Corredores con un producto adaptable que se presenta en tres modalidades: Asistencia Familiar Plus, Asistencia Familiar Iplus y Asistencia Familiar Esencial.
La compañía se suma al ecosistema SITEC en Tesis Broker Manager y permite al corredor la descarga automática de datos según el estándar EIAC.
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
423 notas de prensa
El producto Hogar de SANTALUCÍA ya está disponible en Merlín
Merlín Marketplace, entorno de comercialización para corredores de seguros de ebroker, ha incluido este producto que contiene coberturas destacadas como protección jurídica, vigilancia o protección de pagos, entre otros. SANTALUCÍA y ebroker firmaron un acuerdo en septiembre de 2021 para potenciar una conectividad más eficiente y rentable con el colectivo de corredores de la tecnológica.
SANTALUCÍA refuerza su Canal de Corredores con Jorge Gómez, como Director de Asociaciones y Conectividad, y Rocío Rodríguez, como Responsable de Desarrollo Comercial
Ambos nombramientos se enmarcan en el plan estratégico territorial que está realizando la compañía para mejorar la experiencia y el servicio a corredores y clientes.
SANTALUCÍA lanza su Plan Corporativo de Sostenibilidad a 4 años
El Plan incluye 10 objetivos asociados a los criterios ESG para mejorar el impacto ambiental y social del Grupo, entre otros el aumento de la presencia de mujeres directivas o el crecimiento de la oferta de productos sostenibles. Desde 2021, la aseguradora ofrece dos productos ESG gestionados por SANTALUCÍA y UNICORP VIDA.
SANTALUCÍA nombra a Daniel Palacios, nuevo Director General de ALBIA
Daniel Palacios, que se incorporó al GRUPO ALBIA en 2014, ha sido Director Comercial y de Marketing hasta 2017 y se encargó de definir la política comercial de la compañía. Desde 2017 ha ejercido como Director de Negocio, con responsabilidad sobre el crecimiento del negocio presencial y digital, gestión de la calidad en la prestación, atención emocional e inteligencia de negocio y del equipo de administración local en los centros.
SANTALUCÍA se une al programa en educación financiera juvenil “El riesgo y yo”
Por tercer año consecutivo, voluntarios de Santalucía participan en esta edición de “El riesgo y yo”, organizada por UNESPA y la Fundación Junior Achievement. Un total de 2.200 alumnos de entre 15 y 17 años de 66 centros educativos de toda España han recibido formación sobre riesgos financieros bajo la metodología “Aprender Haciendo”
210 - 215 de 423