El Canal de Agentes Exclusivos finalizó el año mejorando su saldo neto en primas de No Vida y Vida Riesgo un 20% sobre el año anterior.
En 2024, SANTALUCÍA prevé el nombramiento de 40 nuevos agentes en el canal.
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
432 notas de prensa
SANTALUCÍA reafirma su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores
La aseguradora ha renovado sus alianzas con SECOT, Grandes Amigos y Fundación Pasqual Maragall, entre otras entidades. SANTALUCÍA mantiene su apoyo a las causas sociales que promueven la integración activa y participación de este colectivo.
SANTALUCÍA lidera el sector en Instagram con más de 100.000 seguidores
SANTALUCÍA recoge los frutos de su nueva estrategia de Redes Sociales, un híbrido entre contenidos de marca y atención al cliente. Según el 14º estudio de la Asociación IAB Spain ‘Sobre Redes Sociales 2023’, el 85% de los internautas utilizan las Redes Sociales.
Además, SANTALUCÍA lidera el sector en TikTok, donde continuará reforzando su estrategia de contenidos.
Además, SANTALUCÍA lidera el sector en TikTok, donde continuará reforzando su estrategia de contenidos.
SANTALUCÍA se adhiere a los Principios para la Sostenibilidad en Seguros
IRIS GLOBAL, PELAYO VIDA y UNICORP VIDA también han firmado esta iniciativa en línea con la estrategia de responsabilidad y transparencia del Grupo SANTALUCÍA.
Esta adhesión se enmarca dentro de su Plan Corporativo de Sostenibilidad 2021-2024.
Esta adhesión se enmarca dentro de su Plan Corporativo de Sostenibilidad 2021-2024.
SANTALUCÍA, entre las empresas más responsables ESG de España en 2023
SANTALUCÍA sigue en el Top 6 de aseguradoras y entre las 100 de empresas más responsables en términos ESG (criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo) que elabora anualmente MERCO. Esta clasificación en reputación corporativa pone de relieve su sólido desempeño en responsabilidad ESG y su compromiso social.
SANTALUCÍA apuesta por la transformación, la digitalización y la diversificación como ejes clave de su negocio en 2024
En 2023, SANTALUCÍA ha crecido un 41% frente al 18% del Sector. Los desafíos de futuro pasan por dar respuesta al reto demográfico, el cambio climático, la gestión de datos en el negocio, la aplicación de la inteligencia artificial y la captación de talento El objetivo es la excelencia, para hacerle la vida más fácil al cliente
90 - 95 de 432