José Ramón Fábregas; Rafael Torres; y Rafael Rodríguez fueron los ganadores del sorteo, entre más de 170.000 participantes de toda España.
Esta iniciativa demuestra el compromiso de SANTALUCÍA con sus clientes y la promoción de alternativas de movilidad sostenible.
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
421 notas de prensa
Salas digitales inmersivas o despedidas en el metaverso, últimas tendencias -DeathTech- según el GRUPO SANTALUCÍA
Como líder en Decesos, el Observatorio de Innovación de SANTALUCÍA analiza la aplicación de las nuevas tecnologías al sector y su impacto en la sociedad.
La aseguradora reafirma su compromiso en impulsar el futuro de las despedidas a través de servicios digitales vanguardistas a la vez que sostenibles.
La aseguradora reafirma su compromiso en impulsar el futuro de las despedidas a través de servicios digitales vanguardistas a la vez que sostenibles.
El producto de Hogar de SANTALUCÍA ya está disponible en TARIFAI
La compañía continua su apuesta por mejorar la conectividad de los corredores a través de un producto que protege la vivienda y los bienes frente a los principales daños materiales que pueden ocurrir. SANTALUCÍA se sitúa en la primera posición del ranking de Satisfacción del Sector Seguros en Hogar
SANTALUCÍA incrementa su participación en UNICAJA BANCO y alcanza el 5 por ciento
Esta operación reafirma la posición de SANTALUCÍA como socio estratégico a largo plazo.
SANTALUCÍA registra casi 20.000 siniestros como consecuencia de las borrascas Aline y Bernard
Las incidencias registradas en los últimos cinco días desde el pasado jueves 19 de octubre han aumentado un 71% sobre el mismo período de la semana anterior. Las tormentas han provocado fuertes rachas de viento y lluvia que han causado estragos en diferentes puntos de todo el país, especialmente en Madrid, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.
El Contact Center de SANTALUCÍA ha atendido alrededor de 18.000 llamadas desde el jueves y se ha reforzado con más de 60 teleoperadores.
El Contact Center de SANTALUCÍA ha atendido alrededor de 18.000 llamadas desde el jueves y se ha reforzado con más de 60 teleoperadores.
SANTALUCÍA obtiene la certificación ISO 45001 de Seguridad y Salud en el trabajo
El certificado ISO 45001 emitido por AUDELCO, referente de la auditoria en estas áreas, ratifica el compromiso de la compañía en la implantación de un sistema de trabajo saludable y seguro para sus empleados. Además, tanto SANTALUCÍA como el resto de empresas del Grupo, han recibido la certificación de Organización Saludable, según los criterios y el modelo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)
102 - 107 de 421