Área privada

Sala de prensa

En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.

SANTALUCÍA atiende a más de 20.000 afectados por las lluvias torrenciales de los últimos días

SANTALUCÍA activa la fase 1 del plan de DANAS como protocolo de asistencia y apoyo a los clientes afectados por la reciente borrasca Efraín.
Un equipo de 300 operadores en las oficinas de Contact Center de SANTALUCÍA ha atendido un total de 51.651 llamadas en tres días.
Las incidencias registradas han aumentado un 70% con respecto al mismo periodo del mes pasado, 4.800 en la Comunidad de Madrid.

SANTALUCÍA lanza el nuevo seguro Hogar Eficaz 2022

Este seguro se puede personalizar en función del perfil del cliente y el uso de la vivienda con un amplio abanico de coberturas.
Por su precio competitivo, está dirigido a perfiles de personas que buscan un seguro económico con las coberturas imprescindibles y necesarias.

El III Mapa Insurtech de SANTALUCÍA IMPULSA revela el crecimiento de las iniciativas de innovación en el sector seguros

El III Mapa Insurtech presenta más de 310 agentes o iniciativas del ecosistema en áreas asociadas a diferentes productos, digitalización y nuevos canales de distribución.   
España ocupa el 14º puesto en inversión en insurtech, con más de 30 millones de euros en dos años. Además, el Observatorio de la Innovación del GRUPO SANTALUCÍA avanza las principales tendencias para 2023.

SANTALUCÍA consigue la Certificación de Calidad de su función de Auditoría Interna

La aseguradora ha conseguido la máxima calificación en auditoría interna y se convierte en la tercera aseguradora que logra este reconocimiento.
Se otorga cuando la actividad de auditoría interna dispone de un estatuto, objetivos, políticas y procedimientos que siguen los requerimientos obligatorios y mejores prácticas de las normas establecidas por el Instituto de Auditores Internos Global.

132 - 137 de 380