Área privada

Sala de prensa

En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.

El producto Hogar de SANTALUCÍA ya está disponible en Merlín

Merlín Marketplace, entorno de comercialización para corredores de seguros de ebroker, ha incluido este producto que contiene coberturas destacadas como protección jurídica, vigilancia o protección de pagos, entre otros. SANTALUCÍA y ebroker firmaron un acuerdo en septiembre de 2021 para potenciar una conectividad más eficiente y rentable con el colectivo de corredores de la tecnológica.

SANTALUCÍA lanza su Plan Corporativo de Sostenibilidad a 4 años

El Plan incluye 10 objetivos asociados a los criterios ESG para mejorar el impacto ambiental y social del Grupo, entre otros el aumento de la presencia de mujeres directivas o el crecimiento de la oferta de productos sostenibles. Desde 2021, la aseguradora ofrece dos productos ESG gestionados por SANTALUCÍA y UNICORP VIDA.

SANTALUCÍA nombra a Daniel Palacios, nuevo Director General de ALBIA

Daniel Palacios, que se incorporó al GRUPO ALBIA en 2014, ha sido Director Comercial y de Marketing hasta 2017 y se encargó de definir la política comercial de la compañía. Desde 2017 ha ejercido como Director de Negocio, con responsabilidad sobre el crecimiento del negocio presencial y digital, gestión de la calidad en la prestación, atención emocional e inteligencia de negocio y del equipo de administración local en los centros.

SANTALUCÍA se une al programa en educación financiera juvenil “El riesgo y yo”

Por tercer año consecutivo, voluntarios de Santalucía participan en esta edición de “El riesgo y yo”, organizada por UNESPA y la Fundación Junior Achievement. Un total de 2.200 alumnos de entre 15 y 17 años de 66 centros educativos de toda España han recibido formación sobre riesgos financieros bajo la metodología “Aprender Haciendo”  

Iteralix, startup ganadora de la V edición de SANTALUCÍA IMPULSA STARTUPS

Hoy, 28 de junio, Santalucía cumple 100 años. En los que ha evolucionado, innovado y ha ido transformándose hasta convertirse en una de las compañías líderes del sector en el país y mejor valoradas por su experiencia de cliente. Un proyecto emprendedor en la España de 1922 que hoy se sitúa entre los 10 principales grupos aseguradores nacionales.

168 - 173 de 380