Área privada

Sala de prensa

En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.

SANTALUCÍA patrocina la Superliga de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional

Con más de 25 millones de espectadores, es la competición de eSports más importante de España.
SANTALUCÍA patrocinará el primer Dragón y la configuración de la Grieta, dos momentos clave en el desarrollo de las partidas.
Esta nueva apuesta por el territorio gaming se une así a otras iniciativas realizadas por el GRUPO SANTALUCÍA durante el año pasado, como el patrocinio de Team Queso y la creación del proyecto de contenidos "Los Panas by SANTALUCÍA" junto a Auron Play.

SANTALUCÍA gestiona un 35 por ciento más de siniestros por el temporal en solo 48h

La compañía ha atendido casi a 11.000 asegurados por daños patrimoniales, 1.080 de ellos directamente ocasionados por las fuertes rachas de viento
Las comunidades más afectadas han sido Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Cataluña y Cantabria
El Plan Especial de Eventos activado incluye el refuerzo de técnicos, teleperitación, 30.000 avisos de alerta, y 180 operadores para la gestión de siniestros.

SANTALUCÍA es reconocida como Top Employer 2023 en España

La Certificación Top Employer distingue a las mejores empresas para trabajar y que destacan por sus buenas prácticas en la gestión de Personas.
El premio que concede el Top Employers Institute a organizaciones de todo el mundo demuestra el compromiso de SANTALUCÍA en mejorar su entorno laboral.
Este año, el programa ha certificado y reconocido 2.052 Top Employers de un total de 121 países/regiones en los cinco continentes.

SANTALUCÍA crea un Consejo Asesor de Tecnología e Innovación

Tendrá naturaleza consultiva y de apoyo a las decisiones del Consejo de Administración en el ámbito de la transformación tecnológica, de los procesos internos de innovación y en las decisiones de aproximación a los nuevos modelos de negocio.
Aportará recomendaciones e ideas que identifiquen nuevas oportunidades para el conjunto del Grupo en consonancia con la evolución y tendencia de los diferentes mercados.

SANTALUCÍA atiende a más de 20.000 afectados por las lluvias torrenciales de los últimos días

SANTALUCÍA activa la fase 1 del plan de DANAS como protocolo de asistencia y apoyo a los clientes afectados por la reciente borrasca Efraín.
Un equipo de 300 operadores en las oficinas de Contact Center de SANTALUCÍA ha atendido un total de 51.651 llamadas en tres días.
Las incidencias registradas han aumentado un 70% con respecto al mismo periodo del mes pasado, 4.800 en la Comunidad de Madrid.
180 - 185 de 433

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00